28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

FIESTAS DE EL CEDRAL FINALIZA CON SALDO BLANCO

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

FPMC AGRADECE LA BUENA RESPUESTA DE LA COMUNIDAD

COZUMEL.- El Ejido Villa Cozumel y la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) agradecen a la comunidad su participación en la tradicional fiesta de la Santa Cruz de Sabán, en el poblado de El Cedral que concluyó este 03 de mayo con saldo blanco y un programa religioso, cultural, artístico y deportivo exitoso.
El director general de la FPMC, Emilio Villanueva Sosa, agradeció el apoyo de las autoridades en materia de seguridad y fuerzas armadas con presencia en Cozumel, servicios de ambulancias y voluntarios que fueron de gran ayuda para resguardar la integridad física de los asistentes a la fiesta.
Agregó que también se hizo constantemente la recomendación de que las personas que acudieran al festejo en vehículo propio, designaran a un conductor que no ingiriera bebidas embriagantes, con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos. Afortunadamente el saldo en la carretera fue blanco.
Villanueva Sosa destacó que hubo una excelente respuesta de la comunidad para participar en todas las actividades que se realizaron del 28 de abril al 03 de mayo, tanto religiosas como culturales, deportivas y artísticas.
Dijo que para el equipo de la FPMC fue una grata experiencia trabajar coordinadamente con el Ejido Villa Cozumel y lograr un evento de calidad, a la altura de las mejores fiestas con artistas de primer nivel como los que se presentaron esta ocasión en El Cedral.
Para concluir también agradeció a la familia Cárdenas y a los ejidatarios por recibir a todos los visitantes al poblado de El Cedral y ser parte de esta tradición de 170 años.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here