29.9 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

EMMANUEL PRENDIÓ EN GRANDE LA FIESTA DE EL CEDRAL

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

• ALEXANDER ACHA FUE LA GRAN SORPRESA DE LA NOCHE

• PADRE E HIJO COMPARTIERON EL ESCENARIO

COZUMEL.- Con una gran energía y los éxitos que ha cosechado a lo largo de más de 40 años de trayectoria, Emmanuel refrendó una vez más su calidad artística durante su presentación en la feria de El Cedral con “The Hits Tours”, que tuvo como gran sorpresa la aparición de su hijo, Alexander Acha, quien interpretó un par de canciones ante las caras incrédulas de los asistentes.

La noche de este miércoles la plaza de toros “La Española” lució pletórica con la asistencia de 5 mil espectadores que disfrutaron del talento de Emmanuel, quien no escatimó en nada y presentó un espectáculo a la altura de grandes escenarios del mundo. Juego de luces, pirotecnia, 15 músicos, coros, varios cambios de vestuario y por supuesto, su voz, que recordó al público porqué es una de las figuras más influyentes del pop latino.

Como pocas ocasiones, el público cozumeleño coreó al unísono de principio a fin todas las canciones del cantante que perdura a través de las generaciones, y lo mismo jóvenes que personas de la tercera edad cantaron con él “Corazón de Mealo”, “No he podido verte” y “Tengo”, las primeras tres canciones del concierto.

Emmanuel se presentó como el showman que es e interpretó un gran repertorio con hits como “Detenerla ya”, “Pobre diablo”, “Quiero dormir cansado” “El rey azul”, “Este terco corazón” y “Tengo mucho que aprender de ti”, entre muchísimas más canciones que conquistaron al público por casi dos horas de show.

Cuando presentó la canción “Es mi mujer”, Emmanuel mencionó que es una melodía que canta con su hijo. Tan pronto empezó a interpretarla, detrás del escenario apareció Alexander Acha y el público enloqueció ante la magnitud de la sorpresa al ver a dos grandes exponentes de la música en el concierto. Padre e hijo compartiendo el escenario de El Cedral.

El interprete se tomó dos pausas para hablar con su público. La primera fue para decirles que viven en una isla hermosa y que deben cuidarla, amar a la naturaleza y protegerla, porque son todos afortunados de vivir en este destino al que visitan millones de turistas de los más lejanos lugares.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here