27.2 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

NICHO HINOJOSA SE ENTREGÓ A SU PÚBLICO EN LA FERIA DE EL CEDRAL

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

• ROMANTICISMO Y TROVA

COZUMEL.- Nicho Hinojosa se presentó la noche de este martes en el poblado de El Cedral, y ofreció un concierto inolvidable, cautivando a su público que hizo un ambiente cálido y cercano con el cantautor que atendió a todos los seguidores que después del concierto quisieron obtener su autógrafo o la foto del recuerdo.

En el marco de la fiesta en honor a la Santa Cruz, que organiza el Ejido Villa Cozumel en coordinación con la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) el artista reconocido por su calidad interpretativa, que tiene más de 35 años de trayectoria musical, que además combina con su talento para la pintura y la escritura.

Entre anécdotas e interacción, el público asistente a la plaza “La Española” disfrutó de la interpretación del artista romántico que estuvo acompañado en el escenario por José Luis Winder y Omar Maldonado, quienes juntos conforman la agrupación “Wion”.

Con una muy característica forma de amenizar su concierto, Nicho Hinojosa hizo reír a más no poder a los asistentes que también corearon canciones como “A quién”, “Quién te cantara”, “A todo pulmón”, “Tómame o déjame”, entre otros, y hasta se dio la oportunidad de interpretar, muy a su estilo, una melodía en reggaeton.

Nicho Hinojosa agradeció al Comité Organizador de la Feria de El Cedral por haberlo contemplado en la cartelera artística, ya que siente un cariño especial por Isla de Cozumel, lo que plasmó en su libro “La historia de un bohemio”, donde narra su participación en esta misma festividad de la Santa Cruz hace ya ocho años.

En entrevista concedida a los medios de comunicación, extendió una invitación a los visitantes nacionales y extranjeros a visitar Cozumel, ya que “es fantástica y muy recomendable para vacacionar”.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here