28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL CEDRAL

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

• CIENTOS DE NIÑAS Y NIÑOS DISFRUTARON DE LA FERIA, PAYASOS Y JUEGOS

COZUMEL.- Con juegos mecánicos, show de payasos, concursos y función de lucha libre en el poblado de El Cedral, celebraron los niños y niñas su día, en el marco de las festividades en honor de la Santa Cruz que organiza el Ejido Villa Cozumel, en coordinación con la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).
En el evento estuvieron presentes la presidenta de la FPMC, Noemí Ruiz de Becerra y la directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Dianela Cervantes Chi, encargada de la organización de este festejo, que congregó a la niñez cozumeleña en el poblado de El Cedral.

Desde las tres de la tarde centenares de niños y niñas llegaron a El Cedral para disfrutar de los juegos mecánicos de la feria que se sumó al festejo del “Día del Niño” y ofreció gratuitamente sus servicios durante tres horas, tiempo en que estuvieron disfrutando del carrusel, el tren, los carritos y demás atracciones.

Después se abrieron las puertas de la plaza de toros “La Española”, donde los payasitos “Lito” y “Cosquillitas” se encargaron del espectáculo que incluyó juegos que arrancaron las sonrisas, no sólo de los niños, si no también de los papás y mamás, que también subieron al escenario a participar en divertidos concursos. Tan pronto concluyó el show de los payasitos, aparecieron en el cuadrilátero los luchadores que hicieron una exhibición de lucha con los alumnos de “Guerrero Z”, jóvenes de 12 y 13 años que aprenden de este deporte para espectáculo, que combina las disciplinas de combate y artes escénicas.

Los gladiadores profesionales que pertenecen a la Comisión de Box y Lucha Libre de Cozumel, se disputaron la “Copa México” en el 1er Torneo de Nuevos Valores. “El Mongol”, “Draven”, “La Garrita”, “Tormenta Roja Jr.” y “Acuarius” se subieron al cuadrilátero para definir a una caída al ganador. El referí “Warapo” determinó que el ganador fuera “Acuarius”, quien recibió la copa.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here