27.8 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

José Antonio Meade inicia su visita a Quintana Roo en Cozumel

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El candidato a la presidencia de la Republica por la coalición “Todos por México” iniciará este lunes 30 de abril, en Quintana Roo una gira proselitista, y será la Isla de Cozumel el primer municipio que visite para posteriormente trasladarse a Playa del Carmen y Cancún.

Cozumel.-El Candidato del PRI sostendrá eventos masivos en tres municipios del norte de nuestro estado. En Cozumel, el evento está programado en el Centro de Espectáculos Moby Dick a las 13:30 hrs., al concluir saldrá hacia Playa del Carmen y posteriormente a Cancún donde sostendrá eventos masivos con la militancia Priista, del Verde Ecologista y de Nueva Alianza.

José Antonio Meade presentará sus propuestas de gobierno en el qué la prioridad son las Mujeres, y donde plantea que acabará con los feminicidios, violencia, inseguridad, así como dar seguro social y créditos a las amas de casa.

El segundo punto es la Educación de excelencia dónde Meade propone más escuelas de tiempo completo: habrá cuatro veces más escuelas de tiempo completo, con comedor, en donde nuestros hijos además hagan deporte y se desarrollen. Nuestro legado será pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo.

El apoyo total a los Jóvenes, Salud, Pobreza Extrema, combate a la Inseguridad y apoyo para alcanzar metas.

Cabe hacer mención que Jose Antonio Meade en el PRImer candidato a Presidente de la Republica que viene a Cozumel y estará acompañado por los candidatos a Senadores, Diputados Federales. Se espera una gran afluencia de simpatizantes, y militancia de los tres partidos políticos que integran la Alianza “Todos por México”.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here