29.4 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Emmanuel y Nicho Hinojosa en la Feria del Cedral 2018

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

 

El Comité Organizador de las fiestas de la Santa Cruz de Sabán, en el Poblado de El Cedral, realizó modificaciones en la cartelera artística y ahora se a gregan las presentaciones de los reconocidos cantantes Emmanuel y Nicho Hinojosa.

Por cuestiones organizativas, la cartelera artística de la Fiesta de El Cedral 2018 tuvo modificaciones, informó Emilio Villanueva Sosa, director general de la #FPMC, quien especificó que el día 1 de mayo, que no había ningún artista programado, se logró traer al cantautor mexicano Nicho Hinojosa, a través de una empresa cervecera.

Agregó que el concierto del 2 de mayo, en el que estaba anunciada la presentación de Ninel Conde, se sustituyó por la presentación del prestigiado y multipremiado cantante Emmanuel, un artista con más de 40 años de trayectoria que le han valido un lugar importante entre las estrellas de la música mexicana y Latinoamérica.

Emmanuel es uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana, un cantante que se mantiene a la vanguardia de la música y ha roto récords de asistencia en recintos como el Auditorio Nacional, destacó Villanueva Sosa, quien además anunció que el concierto será completamente gratuito, con cupo limitado a 5 mil personas.

Con respecto al costo del concierto de Nicho Hinojosa expuso que será de 150 pesos todas las entradas y los lugares se otorgarán conforme vaya llegando la gente a la Plaza de Toros “La Española”.

Para finalizar, explicó que la cartelera queda de la siguiente manera: 28 de abril grupo “Mojado”; el 29 de abril, show cómico regional con “Tila María Sesto”; el 1 de mayo “Nicho Hinojosa”; el 2 de mayo “Emmanuel” y el 3 de mayo banda “Los Recoditos”.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here