29.6 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

SSP PROMUEVE PREVENCIÓN DEL AUTOCUIDADO EN JÓVENES DE LA CAIPA

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

 

*En visita guiada, por personal de la Dirección General de Transito, los jóvenes realizaron un recorrido en las instalaciones de la Policía Estatal, en donde conocieron de cerca las acciones que se realizan para la prevención del delito y accidentes.

Chetumal Q. Roo, 11 de abril de 2018.- Como parte de las acciones de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito, recibió a jóvenes de la Casa de Asistencia Integral para Adolescentes (CAIPA) en las instalaciones de la Policía Estatal, con el objetivo de establecer un acercamiento ciudadano y promover el autocuidado.

Los jóvenes de la CAIPA visitaron y conocieron de cerca el trabajo que desempeñan los funcionarios públicos en las instalaciones de la Policía Estatal. Realizaron un recorrido guiado, por parte del personal de la Dirección de Tránsito, al Departamento de Peritos, Permanencia, Infracciones y liberaciones, Licencias, Archivo general de Licencias de Tránsito, así como la Jefatura de Educación Vial.

En el recorrido los jóvenes participaron despejaron dudas con los encargados de cada área visitada, quienes cotidianamente realizan acciones y operativos para prevenir delitos, accidentes y conductas antisociales.

El personal de la CAIPA dio cuenta de la atención profesional por parte de cada uno de los encargados de las áreas, con el objetivo de prevenir acciones fuera del marco legal.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here