27.2 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

Detiene la Policía Estatal a persona con mandamiento judicial vigente y otra por allanamiento

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

*La Policía Estatal mantiene operativos de vigilancia en diferentes sectores de la ciudad para prevenir el delito

Chetumal, 04 de abril de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que como resultado de los patrullajes y recorridos de prevención del delito, la Policía Estatal detuvo a una persona por una falta administrativa y esta resultó con mandamiento judicial vigente y a otra persona por allanamiento de morada.

De acuerdo con los datos, a través de la línea de emergencias 911 se reportó que en un establecimiento sobre la calle colibrí se encontraban dos personas con alterando el orden público, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Estatal y al llegar a la calle Pavo Real, cruzamiento con calle Nuevo Progreso, se encontraba una persona con las iniciales J. C. M. C., alterando el orden público, por lo que fue detenido por una falta administrativa y al cotejarse sus datos en Plataforma México, arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito de robo.

Luego entonces fue asegurado y traslado a las instalaciones de la Policía estatal, para su certificado médico y posteriormente ser entregado a la Policia ministerial de la Fiscalía General del Estado.

En otro caso, a través de la línea de emergencias 911 se atendió un reporte de allanamiento de morada sobre la avenida Othón P. Blanco, en un domicilio ubicado entre Calzada Veracruz y Cozumel, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y se entrevistaron con L. P. R., manifestando ser el propietario del domicilio y que una persona se había introducido al interior de su vivienda sin su autorización.

Por lo anterior los elementos de la Policía Estatal lograron detener a una persona de complexión delgada, quien se negó a aportar sus datos generales y posteriormente fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here