29.9 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Detiene a sujetos con pistola y cuchillo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

– Protagonizaron un accidente y al huir se les descubrió el arma y el cuchillo
– Resultó que el arma de fuego es de aire comprimido, situación que deja duda si es verdad

Cozumel.- Una peliculesca persecución se registro que dio como resultado la detención de cuatro personas, dos por portación de una supuesta arma de fuego y cuchillo y los otros dos por entorpecer la labor policíaca.

El reporte al número de emergencias 911 en donde indicaban que se había registrado un accidente en la 30 avenida con calle 23 dio un giro de cien grados, cuando dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta que colisionó a otra, se percataron de la presencia policíaca y causo que intentaran darse a la fuga.

Siendo perseguidos por los elementos de Seguridad Pública quienes le dieron alcance en la 30 avenida con calle 29 al momento de derraparse.

En donde un policía al ver tirada el arma de fuego, de color negro, tipo 9 mm, solicito el apoyo de otras unidades al estar agresivo uno de los sujetos.

En cuestión de minutos el lugar se lleno de patrullas y policías municipales, ya que extrañamente no se le notificó de estos hechos a la Policía Ministerial que por protocolo de «Coordinación» y al existir la presunción del arma de fuego se les debió notificar de inmediato.

En donde los policías procedieron a detener a los dos sujetos, a levantar el «arma de fuego» y el cuchillo, además de asegurar a otros dos hombres al entorpecer según las labores policíacas.

Trascendió que el arma según es de aire y las dos personas no fueron puestas a disposición de la autoridad para las investigaciones pertinentes, ya que tanto el arma y el cuchillo pudieran ser utilizados para delinquir pero la autoridad municipal una vez más intenta ocultar los hechos de inseguridad que a casi diario se están registrando en la isla.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here