29.6 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

POLICÍA MINISTERIAL MANTIENE OPERATIVOS DE VIGILANCIA EN BALNEARIOS EN LA ZONA SUR

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

PARA PREVENIR Y SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LOS VACACIONISTAS

Chetumal, Quintana Roo; 31 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que con el objetivo de garantizar y brindar seguridad a la ciudadanía en el Sur de la entidad durante el presente periodo vacacional de Semana Santa, la Policía Ministerial lleva a cabo un operativo especial en los diversos balnearios de los municipios Bacalar y Othón P. Blanco.

Como parte de ello agentes de la Policía Ministerial al mando de su Director de la zona Sur-Centro, de Quintana Roo, realizaron recorridos de vigilancia y de proximidad social en los balnearios y la Costera del municipio de Bacalar, son para prevenir y disuadir hechos delictivos así como de brindar protección en beneficio de los vacacionistas.

Entre los sitios que hizo presencia la Policía Ministerial destacan el balneario ejidal, cocalitos, cenote azul, ahi aprovecharon para informar a los vacacionistas sobre la importancia de atender las orientaciones e indicaciones de los cuerpos policiacos encaminados a salvaguardar su seguridad y la de sus familias.

También en la Ribera del Río Hondo en el Sur del municipio Othón P. Blanco, personal de la Policía Ministerial recorrió los balnearios de Palmar, Acapulquito, Ramonal y Álvaro Obregón Viejo.

Las labores del personal de la Policía Ministerial se realizan en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Estatal, Municipal, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana entre otros cuerpos policiacos , quienes también mantienen recorridos de vigilancia y presencia en las carreteras para garantizar la paz y tranquilidad de los vacacionistas.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here