29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

El Instituto Quintanarroense de la Juventud lanza la convocatoria Premio Estatal de la Juventud 2018

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Se buscan jóvenes con los valores más destacados del añ

Chetumal.- El Instituto Quintanarroense de la Juventud, invita a las y los jóvenes de Quintana Roo a participar en la convocatoria al Premio Estatal de la Juventud 2018 que este año lleva por nombre “Jóvenes del Año”, como límite de inscripción hasta el 11 de junio del mismo año.

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que hayan destacado en una de las ocho categorías que este año se lanzan, en las que perfilan los ámbitos: Académico, Científico, Cultural, Ambiental, Emprendedor, Inclusivo, Ciudadano y Humanitario.
Cabe recalcar que el Premio Estatal de la Juventud se otorga con la finalidad de reconocer e incentivar a los jóvenes cuya conducta y dedicación al trabajo, estudio y a la labor en favor de su comunidad sea destacable y puedan considerarse como ejemplo para estimular, crear y desarrollar actitudes similares, de superación personal y de progreso entre las siguientes generaciones.

Los ganadores del premio recibirán un cheque por la cantidad de 15 mil pesos y un reconocimiento del gobierno del estado en el que se expresarán las razones por las que el premio se confiere, así como una síntesis del acuerdo del Jurado.

Para el registro los participantes deberán enviar sus datos al correo premioestataldelajuventud2018@gmail.com, adjuntar los documentos que la convocatoria requiere, misma que se puede descargar desde la página www.qroo.gob.mx/juventud o también pueden acudir a las oficinas del Instituto Quintanarroense de la Juventud, ubicado en Álvaro Obregón #401A, Col. Centro, Chetumal. (Tel. 1292761).

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here