29.9 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Selección de Remo en Campeonato Nacional rumbo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

14 atletas y dos entrenadores de Quintana Roo viajan a la Ciudad de México para su preparación.

*Entrenarán del 29 de marzo al 1 de abril en la pista olímpica de remo y canotaje “Virgilio Uribe

Cd. de México.- El selectivo quintanarroense de remo viajó a la Ciudad de México donde tomará parte en el Campeonato Nacional de la especialidad, del 29 de marzo al 1 de abril en la pista olímpica de remo y canotaje “Virgilio Uribe”, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Los atletas que viajaron son Waldemar Silvan Gallegos, Gabriel Alexander Vargas Song, Irán Alfonso Gutiérrez Espinosa, Jhohan Gregorio Almendra Pech, Antoine Novelo Medina, Daniel Hernández Escobar, Sian Caribae Aguayo Guiet, Manuel Farid Pedraza Mercado, María Fernanda Aranda Pérez, Maia Yunuen Reyes Pérez, Rocio Erandy Cabrera Flores, Kiara de Luna Aguayo Guiet y Amaar Shanee Gómez Cohen, acompañados por el entrenador Carlos Enrique Mayorquin Ríos.

Esta delegación se reunirá con la entrenadora Yadirka Santos Hernández y el atleta Román Silvan Méndez, quienes llegaron previamente a la toma de tiempo que otorgaba boletos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Pese a no lograr su clasificación, el quintanarroense, de 18 años de edad, cumplió con su tiempo esperado y registró un gran desempeño, sin afectaciones por la altura en la que se desarrolló el evento, lo que refrenda su buen nivel competitivo, ay que los deportistas que acudieron a este llamado son de 24 años y mayores.

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, los 14 atletas y dos entrenadores acuden al llamado del Campeonato Nacional, que les permitirá completar el desarrollo de su ciclo de preparación de cara a la máxima justa deportiva del país.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here