29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

Recupera SSP Motocicleta Con Reporte De Robo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

*A través de los operativos Semana Santa Segura 2018, la Dirección General de Tránsito logró el aseguramiento en la carretera Cafetal-Mahahual.

Mahahual, Othón P. Blanco.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP) recuperó una motocicleta con reporte de robo en la carretera Cafetal-Mahahual, como parte del despliegue operativo de Semana Santa Segura 2018.

Lo anterior derivado de las acciones emprendidas por el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, para dar cumplimiento a las instrucciones del gobernador del estado, Carlos Joaquín, para reforzar la vigilancia en la entidad.

Jorge César Santana Poot, director general de Tránsito en el Estado, informó que mediante un recorrido de vigilancia vial sobre la carretera Cafetal-Mahahual, los elementos de tránsito ubicaron en el kilómetro 55 una motocicleta de la marca Honda,  color blanco, tipo turismo 125, por lo que se procedió verificar la unidad en la base de datos, lo cual arrojó reporte de robo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. La unidad  fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El director general de Tránsito señaló que desde el pasado 23 de marzo, la corporación a su cargo redobló la vigilancia en la zona de Mahahual, como parte del operativo Semana Santa Segura 2018. Aunado a estas acciones, mantendrán labores de prevención de accidentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, mantiene el compromiso con la ciudadanía para velar y resguardar su patrimonio, mediante recorridos de vigilancia y prevención del delito en la entidad.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here