29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

Delegación quintanarroense de deportistas con discapacidad viajan a los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

32 atletas de los municipios de Benito Juárez, Cozumel y Solidaridad competirán del 28 de marzo al 1 de abril en Puebla.

Cancún.- En las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) se reunieron la mañana de este martes 27 de marzo, los jóvenes atletas que conforman la delegación quintanarroense de deportistas con discapacidad intelectual que estarán representando a la entidad en los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales que se desarrollará en el estado de Puebla.

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón acompañado de la presidenta de la Asociación de Deportistas Especiales de Quintana Roo, Martha Basurto Origel, la directora de Deporte de Cozumel, Beatriz Sandoval y en representación del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, Gabriel Aguiñaga dieron el banderazo de salida a la delegación que del 28 de marzo al 1 de abril estarán compitiendo en Puebla.

El equipo de Quintana Roo está conformado por 32 atletas especiales de los municipios de Benito Juárez, Cozumel y Solidaridad así como 10 entrenadores y delegados. Estarán participando en 4 disciplinas que son ciclismo, atletismo, aguas abiertas y natación, con el objetivo de formar parte de la selección que represente a México en los Juegos Mundiales de Abu Dhabi, 2019.

Las competencias del evento se estarán realizando en las instalaciones del Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña” en la ciudad de Puebla, en la que participan 22 entidades del país. López Pinzón, les deseó mucho éxito a los jóvenes que viajan entusiasmados por mostrar sus habilidades deportivas en una de las competencias de mayor relevancia en el escenario nacional.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here