28.5 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

Detiene Policía Estatal a Presunto Agresor Sexual

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

* Los policías estatales respondieron de inmediato y lograron asegurar al presunto responsable de abuso sexual en contra de una menor

Cancún, 27 de marzo de 2018.- Elementos del Puesto de Mando Zona Norte de la Policía Estatal lograron la detención de una persona señalada por violación, tras una llamada de auxilio vía número de emergencias 911.

La detención forma parte de las estrategias implementadas por el titular se la Secretaría de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, en atención a las instrucciones del gobernador, Carlos Joaquín, para dar auxilio inmediato a la población ante la comisión de delitos.

Según el reporte policías estatales del Puesto de Mando Zona Norte, realizaban sus patrullajes de rutina el pasado lunes por la tarde, cuando fueron alertados de la presunta comisión de un delito en un domicilio ubicado en la calle 36, de la Supermanzana 100, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

En el sitio se logró la detención de un hombre de aproximadamente 60 años, con iniciales A. A. G., quien fue señalado por una mujer de abusar sexualmente de su hija de 10 años.

La madre de la víctima informó que envió a su hija a casa de su familiar a un mandado y al ver que tardaba fue por ella, sin embargo al entrar al domicilio se percató que la persona de 60 años se encontraba abusando sexualmente de su hija, por lo que solicito auxilio al número de emergencias 911.

Por tales hechos el presunto agresor fue detenido y llevado a las instalaciones de la Policía Municipal para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía General del Estado, Mesa Especializada de la Mujer, para los trámites legales conducentes.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here