28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Detienen a persona con orden de aprehensión por abigeato

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, 25 de marzo de 2018.- La Policía Estatal detuvo en la comunidad de Huay Pix, a una persona que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de abigeato y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Estas acciones forman parte de las tareas instruidas por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Rodolfo del Ángel Campos, para preservar la paz social y prevenir el delito, en los asentamientos rurales de la entidad.

De acuerdo al reporte, una persona abordo de una motocicleta marca Honda intentó burlar el filtro de seguridad instalado en la comunidad de Huay Pix y colisionó un vehículo tipo Pointer, por lo que se le marcó el alto.

Al proceder a la revisión de sus datos en Plataforma México, resultó que tenía una orden de aprehensión por abigeato, cuya carpeta de investigación está marcada con el número 153/2013.

Por tal motivo la persona con iniciales H. G. F., fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el proceso legal correspondiente, previa certificación médica en las instalaciones de la Policía Estatal.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here