28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Refuerza SSP operativos de Semana Santa en el norte, centro y sur del estado

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Cancún.- Los Puestos de Mando de la Policía Estatal en Cancún y Playa del Carmen arrancaron con los operativos de Semana Santa 2018, con la finalidad de reforzar las acciones preventivas en favor de la población.

Estas acciones fueron instruidas por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Rodolfo del Ángel Campos, como parte de las tareas encomendadas por el gobernador, Carlos Joaquín, para resguardar la tranquilidad de las familias quintanarroenses y visitantes.
El secretario de Seguridad Pública, informó que a partir del 23 de marzo y hasta el 8 de abril del presente año, las diferentes áreas operativas de la Policía Estatal reforzarán los patrullajes y operativos como parte del Plan Semana Santa Segura 2018.

Detalló que como parte de este plan operativo, los puestos de mando de la zona Norte y Centro, al igual que el Sur del Estado, reforzaron el operativo Hierro para la vigilancia de bancos; Centinela para patrullaje en zonas comerciales; el operativo Neptuno de vigilancia y recorridos pedestres en las playas y zonas turísticas del estado, además de fortalecer los patrullajes en colonias populares donde mantiene presencia la Policía Estatal.

De igual forma señaló que la Policía Estatal de Tránsito activó la unidad de Auxilio Vial, la cual brindará apoyo para resolver fallas mecánicas menores en las avenidas principales de Chetumal y durante fines de semana recorrerá la zona de Mahahual.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refuerza su compromiso para resguardar y velar por la tranquilidad de las familias quintanarroenses y de visitantes con operativos permanentes en diferentes puntos del estado.
Las acciones y operativos en esta Semana Santa también se hace en coordinación con autoridades municipales y federales.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here