28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Entregan 300 licencias en cuarta jornada del programa “Más Cerca de Ti”

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Se realizó la cuarta jornada del programa “Más Cerca de Ti”, en la comunidad de Nicolás Bravo
Se acercan servicios a la gente de 15 comunidades de la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche

Nicolás Bravo.- Con la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de facilitar y aproximar los servicios a la gente en apoyo a su economía familiar, el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, instruyó a la Dirección General de Tránsito del Estado llevar el servicio de expedición de licencias a la comunidad de Nicolás Bravo, en Othón P. Blanco.

Debido a ello, el Director General de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, mencionó que este sábado se celebró la cuarta jornada del programa “Más Cerca de Ti”, para beneficio de las comunidades de la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche, abarcando cerca de 15 comunidades de esta región.

Detalló que desde las 8 de la mañana se abrió el Módulo Móvil de Expedición de Licencias en la escuela primaria Miguel Medina Avilés, de la comunidad, logrando entregar 300 licencias a igual número de habitantes de la región. Durante las cuatro jornadas que se han realizado en los poblados de Javier Rojo Gómez, Carlos A. Madrazo, Sergio Butrón Casas y Nicolás Bravo, se han expedido un total de mil 100 licencias de conducir.

El Director de Tránsito informó que otras comunidades beneficiadas en esta cuarta jornada fueron: Caobas, Morocoy, San Pedro Peralta, San Antonio Soda, Tres Garantías, Tomás Garrido. Recordó que la próxima semana se realizará la quinta y última jornada del programa “Más Cerca de Ti”, en la alcaldía de Mahahual.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la ciudadanía para acercar el servicio de licencias a sus comunidades, con fin de generarles un ahorro de transporte para trasladarse a Chetumal y realizar el trámite.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here